Durante más de 29 años, hemos brindado servicios de salud con profesionalismo, responsabilidad, seriedad y honestidad en nuestro Municipio de Bosconia, con el claro objetivo de ofrecer los mejores servicios de salud.
Comenzamos como una persona natural que ofrecía terapias físicas y respiratorias durante 15 años. Sin embargo, al ver la necesidad de una población diversa que requería atención especializada, decidimos invertir en una infraestructura adecuada para brindar un servicio de excelente calidad a niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad y el fortalecimiento de los dispositivos básicos del aprendizaje.
Hoy en día, como Centro de Rehabilitación Integral Rosalía Mena S.A.S, constituido legalmente, contamos con instalaciones apropiadas para tal fin.
Proporcionamos servicios de rehabilitación integral en sus fases de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de la población que es vulnerable a eventos que comprometan su salud física y mental orientados al paciente, su entorno familiar y social con un recurso humano multidisciplinario altamente calificado y comprometido.
Seremos líderes en la región Centro del Cesar en programas de Rehabilitación Integral, constituyéndonos en un centro de referencia con base científica, con calidad en la prestación de nuestros servicios; logrando que nuestros usuarios tengan una verdadera inclusión social, generando confianza por su efectividad, oportunidad, calidez y ética en su equipo humano asistencial.
Garantizar servicios de salud en neuro-rehabilitación comprometidos con la calidad, calidez y seguridad en la atención mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, cumpliendo con la normatividad legal vigente; alcanzando así la satisfacción de nuestros usuarios y el desarrollo integral del talento humano al generar cultura de calidad organizacional.
Implementar acciones y estrategias encaminadas a la prevención y detección de riesgos en la atención, brindándoles al usuario y su familia un entorno seguro, minimizando incidentes y eventos adversos a través de barreras de seguridad eficientes con un recurso humano altamente calificado, entrenado y competente en el desarrollo y gestión de procesos seguros en la atención.
Proverbio chino